Letizia no va a esquiar a Formigal
-
¿Dónde estaba nuestra Reina?
¿Dónde nuestra Reina estaba?
No lo sabemos, señores,
y así aquí contamos.
Don Felipe se ha marchado
a esquiar con machos alfa
...
Tanto trabajan en el Congreso, tanto se matan en el Senado que Sus Señorías se enfadan cuando les llamamos vagos. Debe ser que no tenemos trabajos tan descansados.
La Cope quiere que cuenten mejor a sus escuchantes de los sábados y domingos para saber si le ganan en número a los que oyen el Carrusel deportivo que la Ser tiene de líder de la radio deportiva.
Debe ser cierto que ganan porque sino no estarían tan convencidos de ser el programa más seguido.
Siempre así está Rocío la hija de la Jurado, tan callada como siempre, nunca dice nunca nada ni del torero viudo ni de sus niños hermanos, tampoco de aquellos hijos que tanto nos enseñaba.
Piensan ganar papeletas para ganar diputados a esa cosa de Europa dando junto todo el paro a pobres emprendedores de micropymes fracaso. Con unos pocos euros por persona sin trabajo multiplicarán los bares, aumentarán los que venden en mercadillos de abastos y alguno tendrá ganas de votar a don Mariano.
Nada vende más que un niño para conseguir adeptos y bien lo saben los duques que un día serán reyes de un Imperio Británico más británico que imperio. Con su niño en los brazos se van a lejanas tierras donde su país aún tiene negocios que interesan.
A la fuga se dio Aguirre cuando se vio con la multa que le puso un guardia urbano cuando aparcó el coche en el carril destinado al bus y no a su coche. Las redes sociales arden con tal noticia jocosa y doña Esperanza dice que ella paga la multa.